PDI DETUVO A PRESUNTO AUTOR DE HOMICIDIO EN GLORIAS NAVALES

Detectives pertenecientes a la Brigada de Homicidios Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales J.P.P.B. de 22 años, por presunta participación en un homicidio con arma de fuego perpetrado en contra de un hombre de 47 años en el sector de Glorias Navales en Viña del Mar.

El trabajo de inteligencia policial y análisis criminal de los detectives de la BH, en conjunto con la evidencia recabada en el sitio del suceso junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, permitieron establecer que existirían al menos tres sujetos involucrados en el hecho, de los cuales uno fue detenido, mientras que los otros se encuentran prófugos de la justicia.

Según fuentes de la investigación, el desenlace fatal se produjo debido a rencillas anteriores y habría sido a eso de las 02:00 de la madrugada del jueves 30 de septiembre, que los imputados llegaron hasta el domicilio de la víctima, quien mientras compartía con su familia, fue ultimado producto de reiterados disparos.

El detenido quedó a disposición de la justicia, mientras la PDI continúa trabajando para dar con el paradero de los otros responsables en este hecho.

Ultimas Noticias