Dr Lagomarsino diputado

PDI DE LA CALERA INCAUTA DROGA Y DETIENE A SEIS PERSONAS

Esta banda movilizaba las sustancias ilícitas desde el norte del país en un vehículo que tenía un espacio especial para el traslado de droga.

Dr Lagomarsino diputado

Luego de un trabajo de inteligencia y análisis criminal, la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI logró la detención de seis personas, además de la incautación de droga que estaba avaluada en más de $537 millones, armas y dinero en efectivo, en el marco de la “Operación Infierno”.

Así lo pudo dar a conocer el jefe de la BRIANCO de La Calera, comisario Mauricio Lara, quien indicó que “parte de la banda investigada se trasladó a la parte norte del país, donde adquirió una indeterminada cantidad de droga. Por consiguiente, a través del trabajo de inteligencia y de análisis criminal se pudo establecer que dicha droga sería oculta al interior de un vehículo y trasladada desde la ciudad de Antofagasta a la Calera. Al momento de la entrega y recepción de la droga por parte de los imputado, se logró la detención de seis de ellos, más la incautación de 34 kilos de cocaína base”.

De acuerdo a lo consignado por Radio Bío Bío, en el marco de la “Operación Infierno” la Policía de Investigaciones revisó los domicilios de dos de los líderes, logrando encontrar 973 gramos de cocaína base, 290 gramos de marihuana, una escopeta, munición y dinero en efectivo.

El Ministerio Público dispuso la prisión preventiva de todos los imputados, el cual se extenderá por los cuatro meses que dure la investigación.

Dr Lagomarsino diputado