Dr Lagomarsino diputado

Revelan nuevos datos del accidente provocado por Director del Hospital Gustavo Fricke: No solo iba ebrio, además habría huido del lugar tras impactar a motociclista

Al pasar las horas de la mañana de este sábado se conocen más detalles del fatídico accidente de tránsito que tuvo como protagonista al Director Subrogante del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar y ex Director del Hospital de Quilpué Alejandro Alarcón.

Dr Lagomarsino diputado

Este sujeto que manejaba en evidente estado de ebriedad, según fuentes policiales con una alcoholemia que habría arrojado en primera instancia 1,59 de alcohol en la sangre, impactó a eso de las 23:30 horas en la intersección de Avenida Libertad con 2 Norte en Viña del Mar a una motocicleta con dos individuos.

Tal como lo confirmó la cuenta oficial de Fundación Emilia el accidente resultó con el conductor de la motocicleta fallecido en horas de la madrugada de este sábado, paradójicamente en el mismo centro asistencial dirigido por quien habría provocado el accidente.

Pero Alejandro Alarcón Landerretche no solo manejaba en evidente estado de ebriedad, sino que además luego del impacto se habría dado a la fuga del lugar y solo por una serie de denuncias por redes sociales pudo ser detenido minutos más tarde y derivado hasta las dependencias del SAR de Concón en donde se le hizo el examen de sangre para poder conocer el estado de ebriedad del aludido.

El sujeto quien era el titular director del Hospital de Quilpué y estaba subrogando el mismo cargo en el Hospital Gustavo Fricke manejaba un jeep 4×4 al momento de provocar el grave accidente.

Por PURANOTICIA

Dr Lagomarsino diputado