Dr Lagomarsino diputado

Familia aparece muerta al interior de ’Airbnb’ que habían arrendado: estaban de vacaciones

Medios en Estados Unidos dieron cuenta de una terrible situación ocurrida en México, donde una familia estadounidense apareció muerta al interior de una residencia temporal arrendada a través de la aplicación Airbnb.

Dr Lagomarsino diputado

Las víctimas fueron identificadas como Joseph Nunez, su esposa María Nuñez y su hijo Jayden, quienes había alquilado una casa rodante en California para recorrer algunos parajes en México.

De acuerdo a lo expuesto por revista People, hasta el momento no se conoce con claridad cuáles fueron las causas del deceso de las tres personas, aunque habría existido participación de terceras personas.

Trini Jacobo, amiga de la familia, indicó al citado medio que por ahora existen demasiadas preguntas al interior del clan, que espera poder repatriar los cuerpos.

Por lo anterior, ya anunciaron la creación de una campaña en el sitio GoFundme, con el objetivo de poder costear estos trámites y realizar los funerales.

“Les van a realizar una autopsia y trataran de llegar hasta el final para averiguar qué les pasó exactamente, así que no conocemos ningún detalle específico en estos momentos”, expresó Jacobo.

Desde Airbnb aseguraron que están “realizando una exhaustiva investigación”, para aclarar lo que pasó con el matrimonio y el menor de edad.

Por lo pronto la empresa indicó que, mientras duren las indagatorias, aquella casa rodante no estará disponible al público.

“Hemos perdido tres miembros de nuestra familia en un trágico accidente mientras estaba de vacaciones en México. Mi sobrino, José Nuñez Jr., su esposa María y su bebé de dos años, Jayden, fueron encontrados muertos en su AirBNB. Dejan otros cuatro hijos”. 

“Tenemos el corazón roto y odiamos tener que pedir ayuda, pero no podemos ni imaginar dejar sus cuerpos en México. Si pueden ayudar con lo que sea, se lo agradeceremos mucho”.

Dr Lagomarsino diputado