Dr Lagomarsino diputado

VIÑA DEL MAR: ACOMPAÑANTE DE MOTOCICLISTA FALLECIDO ASEGURÓ NO VER EL AUTO QUE LOS IMPACTÓ

El autor del accidente, Alejandro Alarcón, quedó con arraigo nacional y arresto domiciliario.

Dr Lagomarsino diputado

Karla Lizana, es una fonoaudióloga, de 32 años de edad y que la noche del fatídico accidente iba en compañía de su pololo Gerardo Albarrán cuando fueron chocados por la camioneta Hummer del director subrogante del Hospital Gustavo Fricke.

La mujer sufrió con fractura en una pierna y en la mano y respecto al suceso mencionó que, “me acuerdo que íbamos en la motocicleta, luego desperté y estaba en la ambulancia. No tengo recuerdos del accidente ni nada. Ni siquiera alcancé a ver el vehículo que nos chocó”.

Luego de haber estado en un bar los dos se dirigían a la vivienda del fallecido pololo, en relación a lo último agregó que, “la casa de Gerardo queda en el sector de Fuerte Aguayo en Concón. Él estaba preocupado por su gata que había parido esa misma noche, y quería ir a verla a ella y a sus gatitos”.

En entrevista con LUN dijo que recordará a su pololo como una persona muy afectuosa con sus seres queridos, y muy comprensivo.

La mujer continuó relatando respecto a su relación con Gerardo que, “podíamos hablar de cualquier tema. Nosotros éramos muy amigos, buenos partners. Voy a recordar nuestras salidas en moto, a la playa o al bosque, donde íbamos a sacar fotos”.

La pareja tenía planes “de mudarnos juntos en marzo del otro año” e iban a realizar un viaje a Valdivia para conocer a la familia de él en noviembre próximo.

Dr Lagomarsino diputado