Dr Lagomarsino diputado

SANTIAGO WANDERERS PIERDE GOL: RONNIE FERNÁNDEZ FUE SUSPENDIDO POR LOS PRÓXIMOS DOS PARTIDOS

El delantero arribó a Valparaíso con el fin de ayudar al equipo wanderino a salvarse del descenso, con su llegada, los caturros empezaron a mostrar otra cara, logrando en cinco partidos obtener 13 puntos de 15 posibles.

Dr Lagomarsino diputado

En su intento de no bajar a la primera B, Santiago Wanderers recibió una pésima noticia, Ronnie Fernández recibió dos fechas de castigo por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP luego de ser expulsado en el partido contra Deportes Melipilla válido la fecha 24 del campeonato nacional.

El centro delantero chileno retornó al equipo de Playa Ancha con el único objetivo de lograr salvar la categoría, logrando así ser una de los goleadores de esta segunda rueda del torneo.

No obstante, Fernández los próximos partidos contra O’Higgins y Everton los tendrá que contemplar desde la tribuna debido a que tras una fuerte falta a Gonzalo Sosa fue expulsado del partido.

Otro que igual recibió sanción, pero de una fecha, fue Matías Marín, quien al igual que Ronnie, fue expulsado ante los ‘Potros’. El joven jugador que fue figura excluyente ante la Universidad de Chile, no podrá jugar contra el equipo de Rancagua.

Sabido esto, el técnico Emiliano Astorga deberá mover la pizarra y analizar en los entrenamientos quienes serán los remplazantes de ambos jugadores expulsados, dado que el lunes 11 de octubre a las 16:00, Santiago Wanderers enfrentará a O’Higgins.

El cuadro caturro es el colista del campeonato chileno con 15 puntos, estando a siete del penúltimo y a ocho de Huachipato, que estaría jugando la promoción.

Dr Lagomarsino diputado