VILLA ALEMANA: FALLECE CONDUCTOR TRAS CHOCAR CONTRA AUTO POLICIAL

El hecho habría ocurrido mientras personas de la SIAT se encontraba haciendo desvíos de tránsito en el sector del Troncal Sur tras otro accidente con la misma consecuencia en esa vía.

El conductor perdió la vida luego de chocar con un vehículo de carabineros que se encontraba detenido, por efecto de que los uniformados estaban realizando sus labores de tránsito en el lugar.

Todo pasó cuando los policías estaban asistiendo otro accidente con resultado de muerte, sucedido en horas de la tarde de este miércoles en aquella vía, en donde otro auto, ajeno al primer hecho, se acercaba a alta velocidad terminando por volcar el vehículo institucional.

El Mayor Claudio Mendiboure, jefe de la Sexta Comisaria de Villa Alemana, indicó que “un automóvil Hyundai (…) se desplazaba a exceso de velocidad por la primera pista de circulación. Al aproximarse al vehículo policial no disminuye la velocidad y lo impacta de forma frontal, volcando el vehículo policial sin sus ocupantes”.

Ningún carabinero resulto con lesiones a causa del accidente “sin embargo el conductor del vehículo menor si, lesiones que posteriormente le causaron la muerte en el Hospital de Quilpué”, mencionó el mayor respecto de la emergencia ocurrida 01:00.

Finalmente el Ministerio Público tomó conocimiento de lo sucedido y ordenó que el mismo personal de la SIAT lleve a cabo las diligencias de esta última colisión.

Ultimas Noticias