Dr Lagomarsino diputado

VALPARAÍSO: HOMBRE ES CONDENADO POR MATAR A MADRE DE 7 HIJOS

El hecho ocurrió el 30 de mayo de 2020 pero el hombre fingió que su ex pareja se habría quitado la vida por su propia cuenta, no obstante, se descubrió que el fue el autor del femicidio.

Dr Lagomarsino diputado

Para el 13 de octubre está pactada la audiencia en donde se dará a conocer la sentencia que caerá sobre Mario Campaña Díaz luego de haber asesinado a la que era su pareja, Gladys Quezada Rojas, a fines de mayo del 2020.

El hombre tras cometer el crimen, le habría dicho a los hermanos de la víctima que esta se habría suicidado. Posterior a eso el asesino se mantuvo escondido en una quebrada ubicada en el Fundo El Pajonal y 9 días después personal del OS-9 lo encontró y procedió a tomarlo detenido.

La Fiscal del caso, Magdalena Castillo indicó que, “el tribunal oral en Lo Penal de Valparaíso ponderando las pruebas rendidas por el Ministerio Público durante el juicio ha arribado a un veredicto condenatorio respecto al acusado. La pena que arriesga por este hecho va desde presidio mayor en su grado máximo a presidio perpetuo calificado, siendo esta última pena la solicitado por el ente persecutor considerando la concurrencia de una circunstancia que agrava su responsabilidad”.

Dr Lagomarsino diputado