Dr Lagomarsino diputado

Nuevo femicidio en La Pintana: asesino había salido hace 2 semanas de la cárcel por homicidio previo

Un hombre de 28 años mató a su pareja de 23, luego de sostener una discusión esta madrugada en La Pintana. El hombre tenía un nutrido prontuario policial y hace sólo dos semanas había salido de la cárcel, por un homicidio cometido en 2017.

Dr Lagomarsino diputado

Un nuevo femicidio se produjo este domingo, luego de que un hombre de 28 años agrediera y diera muerte a su pareja de 23, mientras compartían en su domicilio de La Pintana.

El hecho ocurrió en la población El Castillo, donde según datos entregados por el subprefecto de la Bicrim de la PDI, Eduardo Aros, la pareja se encontraba compartiendo en el domicilio de los padres del sujeto, cuando por razones que se investigan, se inició una discusión entre ambos durante la madrugada.

La discusión escaló hasta el punto en que el hombre extrajo un arma blanca, con la cual hirió en reiteradas veces a la mujer en diversas partes de su cuerpo, provocándole la muerte.

Inicialmente, el homicida se dio a la fuga, pero posteriormente se entregó en la Brigada de Investigación Criminal de La Pintana.

Según datos entregados por la policía civil, la pareja sostenía una relación sentimental hace dos años, la que comenzó mientras el femicida se encontraba preso, precisamente por un homicidio cometido en 2017. El atacante había salido de prisión hace sólo dos semanas.

Además, el hombre tenía un nutrido prontuario policial, que incluía 5 hurtos simples entre 2011 y 2017.

Por BBCL

Dr Lagomarsino diputado