DANIEL JADUE EN SU VISITA A LA REGIÓN “NECESITAMOS UN PRIMER GOBIERNO CON BORIC”

El ex candidato presidencial y militante del partido comunista, Daniel Jadue, realizó un recorrido por la Región de Valparaíso.

Un largo recorrido por la región realizó Daniel Jadue durante el fin de semana. El motivo fue brindarle apoyo a la bancada comunista de cara a las elecciones de noviembre.

Bajo esa línea, el alcalde de Recoleta mencionó que “viene la próxima oportunidad, y para construir el camino que nos lleve a La Moneda, necesitamos un gobierno regional y un parlamento que vaya generando las condiciones”.

“Y necesitamos un primer gobierno con Gabriel Boric que vaya generando esas condiciones. Por eso estamos recorriendo distintos lugares de nuestro distrito”, agregó.

Asimismo, comentó que “nosotros fuimos a una primaria y nunca el mejor resultado de la historia puede convertirse en una derrota”.

“Hemos tenido un avance que es significativo, pero no nos da para gobernar. Hoy día no es que estemos apoyando a Gabriel, él es nuestro candidato. Nosotros fuimos a primarias, perdimos esa primaria y cuando uno va a una primaria, el candidato ganador se transforma en el candidato de todas y todos nosotros”, señaló.

Mencionar que Daniel Jadue está apoyando a Arielle Varas, quien va como candidata a Consejera Regional y también a Óscar Aroca, el cual busca un puesto en la Cámara Baja. Ambos representando al Gran Valparaíso.

“Creo que ellos representan hoy día el inicio de las transformaciones que nuestro país demanda”, terminó diciendo el ex candidato presidencial.

Ultimas Noticias