Dr Lagomarsino diputado

ROBO EN LUGAR NO HABITADO EN MALL VIÑAMARINO DEJA TRES DETENIDOS

Tras un llamado de la Central de Comunicaciones, personal de Carabineros de la 1° Comisaria de Viña del Mar acudió durante la madrugada a reconocido Boulevard de la ciudad jardín, donde había dos forados realizado por tres sujetos para ingresar a locales a robar.

Dr Lagomarsino diputado

En el estacionamiento del Centro Comercial, personal policial se percató de una perforación que estaba hecha en uno de los muros de las tiendas. Luego de esto, se contactaron con los locatarios, mientras después ingresaban por los forados hechos por los delincuentes, camino que los llevó a otro agujero, el cual los dirigió hasta las bodegas de la tienda deportiva 100% fútbol.

Cuando Carabineros llegó hasta el final de ambos caminos, se encontraron con una sorpresa, descubrieron in fraganti a los tres delincuentes anteriormente mencionados, ejecutando el robo en el local de deportes.

 

De acuerdo a los dichos del Oficial de Ronda Viña del Mar, el subteniente Marco Mella, indicó que anteriormente los sujetos habían hecho ingreso a otro local, donde habían sustraído cerca de 25 millones de pesos en tablets, relojes inteligentes y celulares.

Independiente del urdido plan de estos anti sociales, de todas formas, se logró recuperar todos los artículos robados y debido a que fueron descubiertos en el acto, fueron inmediatamente detenidos por Carabineros.

Los sujetos tenían antecedentes penales anteriores por robo y hurtos y ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Dr Lagomarsino diputado