Dr Lagomarsino diputado

SE ABRE INVESTIGACIÓN POR ROBO A CAJA VECINA EN QUILLOTA

Cerca de dos millones de pesos fueron los se robaron desde el interior de una caja vecina ubicada en la población La Said, en la comuna de Quillota. Personal de Carabineros se encuentra investigando los detalles del suceso.

Dr Lagomarsino diputado

Durante la tarde del miércoles, a eso de las 18:30 horas, unos delincuentes habrían hecho ingreso a una sucursal de Caja Vecina con público en su interior, la cual esta situada en la calle Libertad de la Población Said, a efectuar un robo.

La víctima tomó contacto de inmediato con la central de comunicaciones de carabineros para dar a conocer el suceso. Según sus palabras, a esa hora dos individuos a rostro cubierto la habrían amenazado de palabra, sin tener en su poder ningún tipo de armas y exigiéndoles que entregaran todo el dinero que habían recaudado en el día. Tras eso, se dieron a la fuga en un vehículo blanco.

Personal policial realizó un patrullaje por los alrededores, sin embargo, no lograron encontrar pruebas para identificar a los delincuentes. En el perímetro no hay cámaras de seguridad y tampoco existen antecedentes de la patente del auto.

La Sección de Investigación Policial, está juntando la mayor cantidad de información, con el objetivo de identificar a los sujetos y de dilucidar las circunstancias en las que ocurrió el delito.

Dr Lagomarsino diputado