MUNICIPIO VIÑAMARINO REALIZA MANTENCIÓN A PUENTES DE LA CIUDAD

Las obras están siendo ejecutadas por equipos del Departamento de Construcción e Infraestructura Urbana y está incluyendo labores de pintura de balaustrada, pilares, vigas y superficie, con el objetivo de no dejar rastro de grafitis y manchas.

Esta limpieza y posterior pintado de todos los puentes que cruzan el estero de Viña del Mar, la misión esta siendo desarrollada por el Municipio de Cuidados, bajo el contexto del Programa de Mantención de Infraestructura de la comuna, los que señalaron que la “mantención de Viña del Mar es tarea de todos”.

La obra la está llevando adelante los equipos del Departamento de Construcción e Infraestructura Urbana, el cual está incluyendo labores de pintados de la balaustrada, de pilares, vigas y superficie, con el fin de que no quede registro de grafitis y manchas, para así entregar un buen aparejo de superficies y proteger los puentes del roce y la humedad.

Desde el Puente Libertad comenzaron los trabajos que se están ejecutando con recursos municipales y con las debidas medidas de seguridad y protección para los funcionarios.