Venezolano desató el caos en la boulevard del centro de La Calera

Venezolano desató el caos en la boulevard del centro de La Calera

Un hombre de nacionalidad venezolana convirtió una agradable noche en el boulevard de calle Prat de La Calera, en un verdadero infierno durante largos minutos.

Según diversas denuncias, el hombre incomodó a los comensales en varias mesas, agrediendo incuso a una persona  quien amenazó de muerte cuando le pidieron que se retirara del lugar.

A raíz de estas acciones erráticas y violentas del sujeto, se hizo presente personal de carabineros de la Tenencia de Carreteras de Hijuelas, quienes estaban patrullando el sectoe y al llegar al lugar, sorprendieron al extranjero atacando a otra persona, a lo que se sumó otra denuncia de un hombre que también habría sufrido amenazas de muerte del mismo extranjero.

Los policías finalmente detuvieron al hombre, quien no quiso entregar ninguna información sobre su identidad, ya que se encontraría residiendo en el país de manera irregular. Durante el procedimiento, el hombre opuso resistencia, agredió a carabineros y hasta escupió a uno de ellos en la cara.


Por el Observador

Ultimas Noticias