Nuevos antecedentes en el caso Valentina González: Magistrada declarará como testigo

La familia asegura que la funcionaria habría ingresado al sitio del suceso.

La magistrada Claudia Reveco, que ingresó al motel donde se halló el cuerpo sin vida de Valentina González, fue citada a declarar en calidad de testigo en el marco de la investigación por la muerte de la abogada.

Esto tras la querella que presentó la familia González quienes aseguraron en su momento que la funcionaria del Poder Judicial habría ingresado al sitio en donde sucedieron los hechos a fines del mes de julio del presente año.

Es por ello que el Poder Judicial, en un comunicado especial para Radio Bío Bío, expresaron que “en conocimiento de la situación por la que una magistrada de la jurisdicción Valparaíso se encuentra citada a declarar en calidad de testigo”

Ante esto, la abogada de la familia, Cynthia Pérez, expresó que ‘’Mantuvo conversaciones con todos los testigos y funcionarios del SAMU y de Carabineros y eso lo registran las cámaras. El hecho de que estuviera una persona que es miembro activo del Poder Judicial, cumpliendo funciones o no, ella estaba en el sitio del suceso y no debería haber estado ahí”.

Ultimas Noticias