ESTE JUEVES SE DA INICIO A UNA NUEVA VERSIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL VALPARATANGO

ESTE JUEVES SE DA INICIO A UNA NUEVA VERSIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL VALPARATANGO

Este jueves 26 de enero comienza el festival Valparatango, que reúne a exponentes del tango de Chile y Argentina en su clásico escenario de la Plaza Cívica en Valparaíso, donde se podrá disfrutar de orquestas y exhibiciones de baile.


El festival se extenderá durante los días viernes 27 y sábado 28 a partir de las 18.00 horas. Además, desde las 21.00 horas se llevarán a cabo las Milongas Nocturnas, en La Pará Kultural (Serrano 452), en el Viejo Almacén (Av. Argentina 625) y en el Club Alemán (Salvador Donoso 1337).


Por su parte, Jorge Sharp, alcalde de Valparaíso hizo un llamado a toda la comunidad a ser parte de esta nueva versión del festival Valparatango “En esta versión número treinta y tres de Valparaíso se convierte en la capital del tango en Chile, vamos a tener actividades el jueves, viernes y sábado de esta semana, tanto en el espacio público como en algunos lugares del comercio nocturno de nuestra ciudad.

Queremos invitar a porteñas y porteños a disfrutar del tango estos tres días, también a aquellos que nos visitan de otras ciudades, vengan a Valparaíso porque este fin de semana va a estar muy entretenido”.

Ultimas Noticias