OLA DE ROBOS MANTIENE ATEMORIZADO A LOCATARIOS PORTEÑOS

OLA DE ROBOS MANTIENE ATEMORIZADO A LOCATARIOS PORTEÑOS

Durante este último tiempo una ola de robos ha atemorizado a locatarios del puerto de Valparaíso, ya que se registran daños y mercadería saqueada en varios locales porteños, por lo que hacen un llamado a reforzar la seguridad del sector.


Uno de los afectados es Felipe, administrador de Plus Nutrition, local ubicado en Condell de Valparaíso, quien mientras estaba de vacaciones sufrió un millonario robo de $5 millones, entre especies, daños y mercadería saqueada.


“Se llevaron productos que son muy caros e importados, que usan los deportistas. También tuvimos que pagar para que arreglaran la reja que rompieron. Los daños que provocaron fueron muy costosos”, señaló Felipe.


“Además, nosotros somos un local que partió de cero, no pertenecemos a ninguna cadena de locales, por lo que esto nos golpea bastante duro como emprendedores”, agregó.


Por otra parte, Mr. Sándwich, ubicado en Pedro Montt 2366, frente a la Escuela Grecia, fue otro de los locales afectados por robo en el sector, donde señalan que ya van varios negocios que han sido saqueados en la zona.


“Varios negocios del sector se han visto afectados por esta ola de robos que está creciendo aquí en Valparaíso. Me robaron toda la mercadería del verano. Se robaron un scooter eléctrico, me robaron también la caja registradora, muchas cajas de alimentos, todo avaluado en aproximadamente $2 millones y medio”, indicaron desde el negocio Mr. Sándwich.

Ultimas Noticias