DETENIDO POR PORTE ILEGAL DE ARMA Y MUNICIONES EN SAN ANTONIO

DETENIDO POR PORTE ILEGAL DE ARMA Y MUNICIONES EN SAN ANTONIO

Carabineros detuvo a un sujeto, a raíz de un llamado telefónico, ya que este se encontraba merodeando la empresa Ultramar.

A raíz de lo anterior, personal policial divisa el vehículo, observando que el conductor apuntó con un objeto que aparentaba ser un arma de fuego a Carabineros, dándose a la fuga posteriormente.

En ese momento inicia un seguimiento de su automóvil en donde al llegar a la dirección indicada el conductor pierde el control, chocando con un árbol. Luego huyeron todos los ocupantes del vehículo en diferentes direcciones, donde carabineros logró la detención del conductor.

En este contexto, personal policial logró recuperar un arma del tipo revolver además de seis municiones calibre .38 especial.

El imputado corresponde a hombre adulto de 25 años, quien mantiene 49 causas por diferentes delitos sin órdenes de aprehensión vigentes.

Finalmente, el fiscal de turno instruyó que el imputado pase a control de detención, remitió armamento y munición a Labocar, incautación del móvil y puso teléfonos celulares a disposición de la fiscalía.

Ultimas Noticias