Detienen a dos personas presuntamente involucradas en crimen de carabinero

 

Detenidos presuntos responsables del homicidio del suboficial mayor Daniel Palma Yáñez en el centro de Santiago

Durante la jornada de hoy lunes, se ha confirmado la detención de dos personas que presuntamente estarían involucradas en el homicidio del suboficial mayor Daniel Palma Yáñez, sucedido la noche del pasado miércoles en el centro de Santiago.

Los detenidos actualmente se encuentran en el departamento OS9 de Carabineros, según ha informado la Fiscalía Centro Norte. La captura de los sospechosos habría sido llevada a cabo por las autoridades policiales en la comuna de Quinta Normal.

De acuerdo con los reportes preliminares, uno de los detenidos responde al nombre de Luis Lugo Machado, quien sería el autor material de los disparos que acabaron con la vida del carabinero. El otro individuo, identificado como Ovimarlixion Garcés Briceño, habría estado presente en el vehículo Chevrolet que participó en el suceso.

El hecho ha generado gran conmoción en la opinión pública, y se espera que en las próximas horas se realicen más investigaciones y se entreguen mayores detalles acerca de los antecedentes y motivaciones detrás del crimen.

Ultimas Noticias