EN PEÑAFLOR ASESINAN A PASAJERO EN BUS DEL TRANSPORTE PUBLICO

EN PEÑAFLOR ASESINAN A PASAJERO EN BUS DEL TRANSPORTE PUBLICO

Un nuevo hecho de violencia sacude a la región Metropolitana, luego de que un hombre de 38 años fuera asesinado a bordo de un bus del transporte público en la comuna de Peñaflor, durante la mañana de este domingo.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, la víctima estaba siendo perseguida por un grupo de sujetos armados y con objetos contundentes, por lo que decidió subir al microbus de la empresa Bupesa que transitaba por la Avenida Vicuña Mackenna, en dirección a Estación Central.

Sin embargo, los agresores lograron alcanzarlo y le propinaron un disparo que le causó la muerte al interior del bus. Además, lo golpearon con bates y objetos contundentes antes de huir en dirección desconocida.

La policía ha descartado que se trate de un robo, y según versiones preliminares, los agresores y la víctima tendrían algún nexo familiar y habrían tenido una discusión previa.

El tránsito en la Avenida Vicuña Mackenna, en Peñaflor, fue cortado para que los organismos especializados realicen los peritajes necesarios para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este violento acto.

La comunidad ha expresado su consternación y repudio ante este nuevo hecho de violencia que enluta a una familia y a toda la sociedad. Las autoridades han hecho un llamado a la colaboración ciudadana para poder dar con los responsables y hacer justicia en este caso.

Ultimas Noticias