Investigan millonario robo en casa de oficial de Carabineros en Concepción

Investigan millonario robo en casa de oficial de Carabineros en Concepción
 

El Ministerio Público se encuentra realizando una investigación tras el robo ocurrido en la residencia de la comandante de Carabineros, Sandra Vargas, perteneciente a la Prefectura de Concepción, en la región del Bío Bío.

Desconocidos ingresaron a su domicilio, ubicado en el sector Lomas de San Sebastián, llevándose un cuantioso botín estimado en 30 millones de pesos en especies y dinero. Entre los objetos sustraídos se encuentra el arma personal de la oficial. El hecho habría ocurrido el pasado viernes 12 de mayo.

Según la información proporcionada por la Fiscalía Regional, el caso está siendo investigado por el OS-9 de Carabineros y el Laboratorio de Criminalística, pero hasta el momento no se han efectuado detenciones relacionadas con el delito.

Durante el incidente, los delincuentes se apoderaron de la caja fuerte de la vivienda, la cual contenía moneda nacional, dólares y joyas. Además, sustrajeron el arma personal de la comandante Vargas, junto con municiones y cargadores.

Hasta la fecha, no se han revelado detalles adicionales sobre el robo ni información sobre los posibles responsables. No obstante, las autoridades policiales se encuentran desplegadas en la búsqueda de pistas que permitan esclarecer el caso.

Ultimas Noticias