Youtubers españoles quedan perplejos al explorar la zona oriente de Santiago: Intriga por los globos de televigilancia de Vitacura

Youtubers españoles quedan perplejos al explorar la zona oriente de Santiago: Intriga por los globos de televigilancia de Vitacura

Los conocidos youtubers españoles Marina y Abraham, del canal Nomad Expedition, decidieron aventurarse por la zona oriente de Santiago con el objetivo de descubrir los barrios más exclusivos de la ciudad.

Durante su recorrido, la pareja de influencers quedó sorprendida por los sistemas de seguridad en los barrios de Las Condes, La Barnechea y La Dehesa. “Mucho barrio cerradito”, comentaron al observar las imponentes casas con sus circuitos de vigilancia.

Sin embargo, lo que más llamó su atención fue la presencia de un globo de televigilancia en el cielo de La Dehesa. Este globo forma parte de un programa de seguridad implementado en Vitacura en 2019.

“No sabemos qué es”, expresaron con curiosidad los youtubers al observar el objeto flotante con luces rojas y un hilo de sujeción. Invitaron a sus seguidores a comentar si tenían información sobre su origen, ya que les generaba una gran intriga.

Continuando su recorrido, Marina y Abraham llegaron a Vitacura, donde encontraron exclusivas tiendas como Hermes y el centro comercial Casa Costanera. Comentaron en tono humorístico: “Si quieres gastar dinero, este shopping te espera con los brazos abiertos”.

Para finalizar su video, que ya ha acumulado más de 180 mil visualizaciones, Marina expresó su entusiasmo por la comuna de Vitacura: “Si pudiera vivir en Santiago, elegiría Vitacura. Me ha dado vida, me parece un lugar divertido para vivir”.

Ultimas Noticias