La artista se hizo conocida en nuestro país asegurando que tiene el don de realizar entre tres y cinco mil imitaciones.
Muchos recordarán a la particular participante de Factor X, Raquel Castillo. Conocida por su excéntrica forma de ser, sumado a su extravagante look, la chilena aseguraba tener el don de realizar entre tres y cinco mil imitaciones, destacando sus interpretaciones a Christina Aguilera y Myriam Hernández.
Aunque no logró llegar a la final, Raquel nunca dejó de luchar por sus sueños. Fue así como llegó a Perú, país donde consolidó su carrera como artista. Según aseguró una usuaria de Facebook, la cantante lleva viviendo cinco años en la nación y es animadora de televisión en un canal local.
Castillo cambió su nombre a Rachel Castle y posee su propio canal de Youtube llamado Conecta Teve Castle, donde realiza entrevistas y reportajes. En los videos se puede apreciar el gran desplante que tiene con la cámara y que adoptó el acento peruano como propio.
Raquel Castillo se hizo conocida por presentarse en diversos programas de talentos en nuestro país asegurando ser una excelente cantante y tener la capacidad de imitar hasta cinco mil voces. Lo que sí podemos tener claro es que posee una gran personalidad. A continuación, mira su presentación en Factor X