El grupo musical nacional Natalino, se presentará en el Enjoy de Viña del Mar este sábado 7 de enero para celebrar sus 15 años de la canción “Desde que te vi”.
“Para nosotros ha sido mágico volver a los escenarios, después de la pandemia y que mejor que hacerlo celebrando un hito tan importante para nosotros, que le da inicio y un comienzo a nuestra carrera musical. Han sido 15 años de muchas alegrías, de muchas emociones”.
También comentaron sobre una nueva colaboración para esta celebración de la canción, donde la artista urbana Soulfia le dio un toque personal que agradó e impresionó al grupo.
“Para conmemorarlo estamos en gira celebrando esta canción, donde decidimos darle algo diferente junto a una gran cantante urbana, que es Soulfia. Los resultados fueron mágicos, fue un aporte maravilloso y le dio un toque impresionante. De hecho, tenemos un videoclip que grabamos en el gimnasio del Colegio Barros Borgoño”.
Finalmente, señalaron que después de la pandemia, esta gira ha sido un reencuentro maravilloso con la gente, donde tratan de trasmitirles las emociones y sentimientos al público en todos sus conciertos para que sean dinámicos.
“Ha sido un reencuentro maravilloso con la gente. Hemos tocado prácticamente por casi todo Chile. Ha sido mágico porque en nuestros conciertos tratamos de hacer que la gente pase por todas las emociones. Reímos, cantamos, nos emocionamos, bailamos, y se lo tratamos de trasmitir al público de una forma muy dinámica”





