[MUNDO] ALCALDE FUE SORPRENDIDO BAILANDO BORRACHO Y DESNUDO EN UNA DISCOTECA: ASEGURA QUE FUE DROGADO

 

El alcalde de Calima El Darién, Martín Alonso Mejía, se vio envuelto en un escándalo tras ser grabado bailando desnudo en una discoteca de Colombia el domingo 9 de abril. Según informó Caracol, funcionarios afirmaron que el alcalde fue drogado con escopolamina, sustancia que habría sido colocada en su licor, el cual también habría estado adulterado.

Ante las afirmaciones realizadas, Duvalier Sánchez, representante a la Cámara por el Partido Verde, anunció que “radicamos una solicitud ante el comité de ética del partido que avaló al alcalde y también ante la Procuraduría, porque esto debe ser objeto de investigación y tiene que tener consecuencias disciplinarias”.

El propietario de la discoteca donde ocurrieron los hechos, Juan Benítez, se manifestó sorprendido por las acusaciones de que su licor había sido adulterado y afirmó que cuenta con todas las facturas de los licores que distribuye en su establecimiento.

Por su parte, se viralizó una imagen del alcalde, al parecer en un centro asistencial, dormido y en una silla de ruedas, la que fue expuesta por el medio El País Cali. Este hecho ha generado una gran controversia en el país, y las autoridades ya han iniciado una investigación para determinar lo ocurrido en la discoteca y las circunstancias en las que el alcalde fue encontrado en el centro asistencial.

Ultimas Noticias