Resultados de test de ADN confirman que Julia Wendell no es Madeleine McCann

La intrigante teleserie que se prolongó durante los primeros meses de este 2023 llegó a su fin. Los resultados de los test de ADN arrojaron que Julia Wendell, la joven polaca que aseguraba ser Madeleine McCann, finalmente no es la niña que desapareció en mayo de 2007 en Portugal.

La noticia fue confirmada por Fia Johansson, la médium que acompañó a la adolescente durante todo este proceso mediático que concentró la atención mundial, considerando que el caso de la pequeña extraviada resultó ser todo un enigma.

A través de su cuenta de Instagram, la supuesta doctora en Psicología anunció que «los resultados del test los tenemos, finalmente sabemos la realidad. Pese a que es imposible decirlo con seguridad sin los resultados del test de ADN de los padres (de Maddie), los resultados indican sobre las raíces de Julia».

«Los resultados revelan que ella es 100% polaca, con una mínima influencia de Lituania y Rusia. No muestran alguna conexión con raíces británicas o alemanas«, agregó Fia.

En su publicación en la red social, manifestó que «esta historia es mucho más complicada que la de una chica sencilla de un pequeño pueblo de Polonia que quiere llamar la atención. Ella creía realmente en lo que decía, y con tantas preguntas sobre su infancia es fácil comprender de dónde venía».

Johansson también criticó el rol de los padres de Wendell, luego de que decidieran no someterse a un test de ADN para resolver las inquietudes de la joven.

Por otro lado, la médium confirmó que Julia volverá a vivir junto a su padre: «Personalmente, le deseo lo mejor«.

Queda una interrogante

Sin embargo, para la psicóloga, queda una pregunta por ser contestada: «En relación con el caso de Maddie, todavía está la cuestión de Peter Nay que debe ser persuadida», dijo, haciendo referencia al supuesto pedófilo alemán del que habría sido víctima Wendell.

En las próximas horas, Julia se entrevistará con Fia para dar a conocer cuáles son sus sensaciones tras conocer el veredicto de los resultados de las pruebas de ADN: «(Ella) rompió en llanto. Es el resumen de nuestro viaje juntas y lo que aprendimos».

Por Meganoticias