Carabineros frustra intento de robo en empresa frigorífica de Quilicura con la detención de dos personas y el decomiso de un camión

Carabineros frustra intento de robo en empresa frigorífica de Quilicura con la detención de dos personas y el decomiso de un camión.

Durante la madrugada de este sábado, un grupo de aproximadamente 20 individuos ingresó a una empresa frigorífica ubicada en Américo Vespucio, en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana, con la intención de perpetrar un robo.

Los antisociales maniataron a dos guardias de seguridad y los trasladaron en uno de los cinco camiones de la empresa que habían forzado para ingresar al recinto.

Los guardias fueron abandonados en la vía pública en el sector de Renca, pero lograron llegar a la comuna de Quilicura por sus propios medios, donde fueron encontrados por personal municipal y trasladados a la empresa sin lesiones. La rápida acción de Carabineros permitió la detención de dos de los delincuentes y la confiscación de uno de los camiones utilizados en el delito.

La capitana Angélica Igor, oficial de ronda de la Prefectura Norte, explicó que los delincuentes lograron acceder al recinto sin mayores complicaciones debido al constante tránsito de vehículos de carga en la empresa.

Afortunadamente, el intento de robo fue frustrado sin que se registraran lesionados y sin que se utilizaran armas de fuego. Actualmente, el resto de la banda se encuentra prófuga y las autoridades están trabajando en su búsqueda y captura.

Ultimas Noticias