Cris MJ exhibe arma de fuego en un “live” y responde a críticas sobre su show en Iquique

Cris MJ exhibe arma de fuego en un “live” y responde a críticas sobre su show en Iquique
 

El día de ayer el cantante urbano, Cris MJ, durante un live en redes sociales mostró un arma aparentemente de fuego para responder a las críticas que le habían realizado por un show que hizo en Iquique el pasado viernes.

El show se realizó en la Casa del Deportista de Iquique, donde en la publicación, Francisco Lincheo, productor del evento, señaló que tuvo una gran pérdida económica.

“El peor negocio de mi vida (…) el cantante Cris MJ me cobró 30 millones, le pagué 17 millones y un cheque de 13 millones (…) fui con mi socio a rogarle que se bajara un poco y no quiso, que a él le daba lo mismo. Le Dijimos que en venta de entradas no pasamos los 9 millones de pesos y nada”, indicó Francisco Lincheo en el comunicado.

“No quería salir a cantar y me obligó a regalar entradas porque si la gente no llenaba la cancha tampoco iba a salir (…) Estoy destrozado, pero son aprendizajes de la vida, y sé que dios me triplicará lo perdido”, agregó.

Ante las acusaciones, el cantante urbano amenazó señalando que “Agradezcan que les hice el evento (…), si no me hubiera ido para España hace cualquier día”.

Sin embargo, más tarde el joven borró el registro de la transmisión.

Ultimas Noticias