Emotivo homenaje en redes sociales en el Día de la Madre

Emotivo homenaje en redes sociales en el Día de la Madre

El conocido tiktoker nacional de 39 años, Hedley, conmovió a sus seguidores en el Día de la Madre al compartir un emotivo video en el que se le ve comiendo junto a la tumba de su madre.

En el video, que fue compartido en la popular red social, el usuario explica que preparó un pan con queso en honor a su progenitora, quien solía hacerle ese alimento cuando era niño.

Hedley dijo que su madre siempre le preparaba el desayuno y que este estaba acompañado por un té con leche.

El tiktoker explicó que «con ella logro conectarme. Qué mejor que hacerlo acá, en el cementerio. A pesar de que (ella) siempre está en mi mente y en mis pensamientos».

Al finalizar el registro, Hedley entregó un mensaje a quienes han pasado por una situación similar a la suya, expresando que «no tengan pena si perdieron a su mamita. Las heridas sanan y cicatrizan tan fuerte, que después ustedes atesoran cada momento que les entregó. Enseñanzas y sabiduría».

El emotivo video fue compartido en redes sociales y recibió cientos de comentarios, muchos de ellos expresando su empatía hacia Hedley y su mensaje positivo para quienes han perdido a sus madres.

@la_divina_san_bdo

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMITAS🥰😍😘 AH! HOY LA DIVINA ESTA ABIERTA 🤭#diadelasmadres #parati #ACOCINAR #viral

♬ sonido original – @Hedley🔪🥁