La madrugada del martes, un matrimonio de adultos mayores fue asesinado al interior de un local comercial en la comuna de Puchuncaví, en la región de Valparaíso.
Se trata de una mujer y un hombre, de 60 y 63 años, respectivamente, quienes perdieron la vida a manos de desconocidos, y cuya muerte ha generado un profundo dolor en su hijo.
Abel Riquelme Reyes, de 40 años, llegó hasta el sector de Ventanas tras enterarse del fallecimiento de sus padres.
«Me arrebataron a mis papitos, pero Dios sabe por qué hace las cosas», señaló el hombre a 24 Horas.
«Fue un asesinato macabro, están irreconocibles las cosas adentro», manifestó al citado medio, añadiendo que «no sabemos qué lo indujo, si fue robo o nada».
El hecho ocurrió en un local llamado «El Rey de la Empanada», lugar en donde las víctimas trabajaban y pernoctaban, ubicado en la costanera y a solo metros de un retén de Carabineros.
Según información policial, al menos dos personas ingresaron al recinto y le dieron muerte a la pareja.
De momento, se sabe que los agresores sustrajeron diversas especies, entre ellas, un vehículo de 2023 y luego huyeron.
Un testigo, de nacionalidad colombiana, quien también dormía en el lugar y que resultó herido, logró escapar, dando aviso a Carabineros.
El subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, indicó que «una de las personas afectadas pudo retirarse de este lugar luego del accionar de los sujetos que habrían provocado estos homicidios, dirigiéndose al retén Ventanas, donde puso en conocimiento a Carabineros de esta situación», sumó.
Por su parte, el fiscal de Viña del Mar, Patricio Toro, sostuvo que «no hay claridad si hubo intervención de fuerza en el ingreso. En esta etapa, no se descarta ninguna posibilidad, que sean personas conocidas de los fallecidas o desconocidas».
Por Meganoticias
Tendencia ahora



