¡Ya se encuentran publicados los vocales de mesa designados por las Juntas Electorales!

¡Ya se encuentran publicados los vocales de mesa designados por las Juntas Electorales!
 

El Servicio Electoral ha habilitado una plataforma para que los ciudadanos puedan revisar si han sido designados como vocales para la Elección del Consejo Constitucional del 7 de mayo.

Esta elección, que tiene una gran importancia para el futuro del país, requiere la colaboración de ciudadanos comprometidos con el proceso democrático. Por esta razón, el Servicio Electoral ha designado a miles de personas como vocales para las mesas receptoras de sufragios, y ahora es el momento de verificar si has sido uno de ellos.

Si has sido seleccionado, deberás asistir a la capacitación correspondiente y luego desempeñar tu rol el día de la elección, asegurándote de que el proceso se lleve a cabo de manera transparente y justa.

La Elección del Consejo Constitucional es un momento clave en la historia de Chile, ya que permitirá la elección de los miembros que integrarán este organismo encargado de velar por el cumplimiento de la Constitución. Por lo tanto, es vital que los ciudadanos se involucren activamente en este proceso y cumplan con su responsabilidad cívica. ¡Revisa ahora en http://consulta.servel.cl si fuiste designado como vocal y contribuye al fortalecimiento de nuestra democracia!

Ultimas Noticias