Detienen a hombre acusado de violar a mujer embarazada en la comuna de Recoleta

Detienen a hombre acusado de violar a mujer embarazada en la comuna de Recoleta
 

La Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana de la PDI ha detenido en las últimas horas a un hombre de nacionalidad peruana, de 35 años de edad, acusado de violar a una mujer embarazada en Recoleta.

Según informó el prefecto Manuel Fuentes, los hechos ocurrieron el pasado domingo 23 de abril y afectaron a una mujer de 31 años de la misma nacionalidad, quien tenía 27 semanas de gestación y era cercana al acusado. El individuo, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, habría llegado al domicilio de la víctima y la habría amenazado con un destornillador.

Posteriormente, la golpeó con manos y pies para luego agredirla sexualmente. La mujer logró huir y presentar la denuncia correspondiente.

Tras la realización de diversas pericias, se emitió una orden de arresto contra el acusado, quien fue detenido por la PDI durante la jornada del jueves.

El sujeto quedará a disposición del Ministerio Público para su formalización, y deberá responder por los cargos de violación y agresión sexual en contra de la víctima. La Brigada de Delitos Sexuales continúa investigando el caso para esclarecer todos los detalles y garantizar que se haga justicia.

Ultimas Noticias