Dos detenidos tras asaltar y secuestrar a conductor de aplicación en Viña del Mar

Conductor de aplicación fue víctima de violento asalto con secuestro en Viña del Mar
 

Un conductor de aplicación Didi, Luis Hernández, de nacionalidad venezolana fue víctima de un violento asalto con secuestro, ya que lo metieron al portamaletas de su vehículo para luego robárselo. Sin embargo, el móvil ya fue recuperado.

El hecho ocurrió pasadas las 00:00 horas del día viernes.

“Una mujer de unos 17 años, aproximadamente, solicitó un viaje desde Miraflores, en Viña, hasta Puente Colmo, en Concón. Ella iba sola, y cuando iba llegando a Puente Colmo, la muchacha saca un arma y me apunta en las costillas. Me puso el arma, y con insultos de grueso calibre me ordenó que me metiera debajo del paso bajo nivel, donde había un tipo esperándola. Me hizo detener, ella se pasa para delante, me sigue apuntando y él se sube y me apunta un arma en el lado del cuello”, señaló.

Posteriormente, los delincuentes lo abandonaron en Pulmón Verde, camino a la Lajarilla, donde logró pedir ayuda a Carabineros, quienes detuvieron a los acusados en Reñaca Alto, pero no encontraron el arma con la que el conductor fue amenazado.

“Estoy pensando en irme del país porque ya esto no da para más, la inseguridad me tiene preocupado, sobre todo por mis hijos, ya no estamos seguros en ningún lado”, finalizó Luis.

Ultimas Noticias