DOS SUJETOS DETENIDOS TRAS ARROJAR DROGA AL INTERIOR DE RECINTO PENITENCIARIO

DOS SUJETOS DETENIDOS TRAS ARROJAR DROGA AL INTERIOR DE RECINTO PENITENCIARIO

Durante la mañana de hoy, dos sujetos fueron detenidos por carabineros, debido a que habían arrojado droga al interior de un recinto penitenciario en Valparaíso.


“El día de hoy a eso de las 11:20 horas, personal de la patrulla SIP en conjunto con personal de la Delegación Presidencial, realizaban un patrullaje aéreo con dron en las mediaciones del recinto penitenciario. Logran percatarse que al lugar llegó un vehículo con dos sujetos, descendiendo uno de ellos, quien comienza a lanzar pelotas al interior del recinto penitenciario”, señaló el capitán Pablo González, comisario subrogante de la 8va comisaría de Florida de Valparaíso.


“Fue ahí cuando personal de ese servicio alerta al personal del plan cuadrante, quienes logran la fiscalización y detención de los sujetos”, agregó.


“Una vez reducidos, estos son llevados al cuartel policial, en conjunto con el vehículo y al realizar la revisión con personal de gendarmería de los elementos lanzados hacia el interior, se logra establecer que eran dos pelotas con cocaína y dos con marihuana”, indicó personal policial.


“Una vez que se realiza la revisión de los antecedentes de los antisociales, uno de ellos mantiene 63 reiteraciones por delitos de distinta connotación. En cuanto al fiscal, este dijo que mañana pasaran a control de detención”, finalizó el capitán Pablo González.

Ultimas Noticias