MUJER MURIÓ TRAS AHOGARSE EN EL MAR LA NOCHE DE AÑO NUEVO EN VALPARAÍSO

MUJER MURIÓ TRAS AHOGARSE EN EL MAR LA NOCHE DE AÑO NUEVO EN VALPARAÍSO

Una mujer de 51 años falleció ahogada la noche de Año Nuevo en el sector de Caleta Portales, por circunstancias que están siendo investigadas por la PDI.

En el lugar se encontraban dos personas, quienes se percataron de la presencia de la mujer ahogándose por lo que llamaron a equipos de emergencia, quienes efectuaron el rescate. Sin embargo, la víctima se encontraba sin signos vitales al momento de ser salvada.

Posteriormente, se informó a la Capitanía Puerto, quien dio aviso a Fiscalía, esta última solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios (BH) y el Laboratorio de Criminalística Regional.

“Se estableció que hoy (ayer) en horas de la madrugada, personas que se encontraban en Caleta Portales se percatan de la presencia de una mujer la cual se estaba ahogando en el mar, pese a los esfuerzos esta al ser rescatada ya no se encontraba con signos vitales. Se logró identificar científicamente a la víctima, como una persona de nacionalidad chilena, 51 años, domiciliada en Quinta Normal”, señaló el subprefecto Víctor Salazar Ferrada, jefe de la BH.

Finalmente, investigan si hubo o no participación de terceros en el deceso de esta persona.

Ultimas Noticias