Padre e hijo en prisión preventiva por dar muerte a un hombre en Quillota: Lo golpearon con un bate y lo arrojaron a un pozo

Padre e hijo en prisión preventiva por dar muerte a un hombre en Quillota: Lo golpearon con un bate y lo arrojaron a un pozo

Un brutal homicidio ocurrió la madrugada del sábado pasado en el sector de San Pedro en Quillota, en donde un hombre fue golpeado padre e hijo y posteriormente lanzado a un pozo donde finalmente fallece.

Tras una serie de diligencias, Detectives de la Brigada de Homicidios lograron detener a los sujetos de 30 y 66 años, por su presunta responsabilidad en el Delito de Homicidio con Elemento Contundente de una persona de 35 años.

El subprefecto Víctor Salazar, jefe de la BH señaló que “la víctima fue agredida brutalmente por ambos imputados, quienes luego de concretar dicha agresión lo arrojan al interior de un pozo de agua, donde este finalmente fallece”.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota donde se les dictó prisión preventiva.

Durante la formalización, la fiscal, Gabriela Fuenzalida señaló que el hijo habría tenido una discusión con la víctima, momento en que lo habría golpeado en reiteradas ocasiones con un bate de béisbol, principalmente en su cráneo y tórax. A esa golpiza se le sumó el padre, quien llegó con un palo con el que golpeó al fallecido en su cabeza y cara.

Asimismo, agregó que ambos “arrastraron a la víctima que aún se encontraba con vida” a la parte posterior del inmueble de la propiedad del padre, quien posee una vulcanización en el sector. Allí lo habrían lanzado a un pozo con agua para posteriormente “darse a la fuga mientras la víctima yacía al interior de dicho pozo herida, siendo oído por terceros, quienes sentían como gemía de dolor por lo que llamaron a Carabineros” que tomaron el procedimiento.

Ultimas Noticias