Alcaldesa Macarena Ripamonti, por Festival “Es histórico que en octubre tengamos la parrilla casi a tope”

En este sentido, son 11 artistas con mucha variedad. Tenemos a los australianos de Men at Work, que básicamente son los de su generación y de su rubro, los más escuchados en Spotify, y  de verdad es un gusto tener un número de esa categoría en Viña del Mar

 

Pero también tenemos la presencia de Los Bunkers, que es un pedido grande de los chilenos para tener la presencia de este tipo de números, sobre todo rock que hacía mucha falta. También era importante la presencia de un número internacional como Alejandro Sanz, que vienen llegando de su gira por Estados Unidos, y nos parecía que la voz hispana de este hombre era muy necesaria después de tantos años.

 

Tenemos un fenómeno como Anitta, una mujer muy importante a nivel latinaomericano, de Brasil, que hace mucho tiempo no nos visitaba un número brasileño, y también una argentina como María Becerra, que le habla a las nuevas generaciones de mujeres muy empoderadas. 

 

Destacar un número emblemático chileno que permita sacar con mucho envión su carrera artística. Estamos hablando del chileno Young Sister, que básicamente era muy esperado y pedido por sus fanáticos y fanáticas.

 

Lo mismo pasa con Peso Pluma, que es un honor tenerlo en esta parrilla , y son más de 11 aristas que estamos anunciando con mucha fuerza, en octubre por primera vez, es histórico y esperamos que pueda ser más integral y balanceada esta parrilla, finalmente este último número que decidan ustedes

 

 

Los humoristas también se van anunciar y esperamos tenerlos luego para que todo puedan tener completa certeza de la parrilla de los seis días en la Quinta Vergara y puedan elegir qué día quieren ir con completa seguridad”.

Ultimas Noticias