Balacera deja tres sujetos heridos en Quillota: Uno de ellos está con riesgo vital

Balacera deja tres sujetos heridos en Quillota: Uno de ellos está con riesgo vital

Una balacera ocurrida en el sector La Palma de Quillota dejó tres heridos durante la noche de este sábado.


Según informó PDI, un grupo de jóvenes se encontraba compartiendo en un domicilio particular, cuando aproximadamente a las 22:30 horas, cuatro sujetos llegaron al lugar en un taxi. Posteriormente, un individuo -que era conocido por el dueño de la casa por rencillas anteriores- desciende del vehículo y dispara en reiteradas ocasiones en contra de las víctimas, para luego escapar y darse a la fuga.


En esta línea, familiares trasladaron a los heridos hasta el hospital de la comuna, donde se estableció que uno de los heridos era de nacionalidad colombiana de 31 años, mientras que los otros dos eran chilenos de 29 y 22 años.


Debido a la magnitud de sus lesiones, una de las víctimas debió ser trasladado hasta el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, donde se encuentra en riesgo vital.


La Fiscalía local de Quillota instruyó que fuera la Brigada de Homicidios de la PDI que realice los peritajes correspondientes para establecer la dinámica de los hechos y capturar a los autores del ataque. En tanto personal de PDI continúa realizando diversas diligencias que permitan obtener más antecedentes sobre este caso y dar con el paradero de los responsables.