Buscan a delincuente que asaltó local de Telepizza en San Antonio: Se encuentra prófugo

Buscan a delincuente que asaltó local de Telepizza en San Antonio: Se encuentra prófugo

El sujeto está identificado y se logró incautar el auto en el que escapó.

El día miércoles un delincuente asaltó un local de Telepizza al momento que no había clientes, en Avenida Barros Luco, donde sustrajo $200 mil pesos de la caja registradora y huyó del lugar en un auto gris modelo Chevrolet Sail que lo estaba esperando afuera.

Tras lo anterior, la cajera afectada hizo la denuncia a Carabineros para que detuvieran a este asaltante que robó a rostro descubierto y usando un gorro rojo con un buzo negro.

Gracias a las cámaras de seguridad y a las diligencias realizadas por funcionarios se pudo observar que el automóvil huyó en dirección al centro de San Antonio, en el sector de Tejas Verdes.

Una vez que funcionarios policiales lograron dar con el paradero del vehículo en unas cabañas informales de calle San Carlos, ingresaron a la propiedad autorizados por la dueña, y se corroboró que era el mismo móvil que se utilizó en el ilícito.

Fue en ese instante que el sujeto que cometió el asalto se dio a la fuga por los techos para luego adentrarse en un canal que conecta con el Estero El Sauce, lugar en donde se le perdió el rastro.

Sin embargo, Carabineros revisó la cabaña en donde estaba escondido e incautaron el arma blanca que fue usada en el acto delictual, como también la ropa que llevaba puesta y también el decomiso del vehículo.

Desde la Institución informaron que el hombre está completamente identificado y se está coordinando con el Ministerio Público para gestionar su búsqueda y captura.

Ultimas Noticias