Carabineros desalojó intento de toma en Viña del Mar

Carabineros desalojó intento de toma en Viña del Mar
 

Una denuncia por parte de vecinos y vecinas de población Nueva Miraflores, en Miraflores Alto de Viña del Mar, permitió que Carabineros y Seguridad Ciudadana desalojaran a un grupo de personas que pretendían tomarse un terreno en dicho lugar.

El loteo irregular que estaban realizando alrededor de 20 personas fue en una ladera de cerro que colinda con calle Los Abetos en la parte baja de Miraflores, lugar donde llegó personal policial de la Quinta Comisaría, quienes procedieron a fiscalizar a los potenciales ocupantes, empadronando a 8 personas, donde había chilenos y extranjeros.

“En ese lugar se encuentra cerca una toma (Naciones Unidas). Vecinos llamaron señalando que había alrededor de 20 a 30 personas en el lugar loteando un terreno que no cuenta con perímetro y que se encuentra en inclinación. Al llegar al lugar empadronamos a personas que estaban en el lugar y se dio cuenta al fiscal de turno por usurpación de terreno”, señaló el Mayor Pedro Zapata, jefe de la Quinta Comisaría de Carabineros.

Ultimas Noticias