Caso Solange: uno de los imputados por abuso sexual queda en prisión preventiva provisionalmente

 

En el 2019 se realizó la denuncia ante la justicia a dos hombres por violación y abuso sexual. La audiencia de planificación se aplazó para el día viernes 14 de octubre.

Según el medio Soychile, el día de hoy se determinó prorrogar la audiencia de preparación a uno de los imputados por el caso de Solange, una joven de 22 años que denunció a dos hombres de abuso sexual y violación respectivamente, cuando contaba con la edad de 14 años. Se dictamino la prisión preventiva del imputado hasta la próxima fecha de audiencia, que es el 14 de octubre, fijando en un millón de pesos la fianza en reemplazo de la medida cautelar.

Subrayar que la joven se quitó la vida el pasado fin de semana anterior en el puente Capuchinos. Y el año 2019 denunció los delitos cometidos contra ella por parte de dos de sus primos, que abusaron de Solange desde los 6 a los 15 años, quienes ahora enfrentan a la justicia tras cerrarse la investigación en junio de este año.

Los imputados arriesgan 5 años de presidio por violación de menor de 14 años, y 3 años por abuso sexual respectivamente.

Ultimas Noticias