Cinco detenidos tras evitar control policial en Llay Llay: Algunos mantenían antecedentes por tráfico de drogas

Cinco detenidos tras evitar control policial en Llay Llay: Algunos mantenían antecedentes por tráfico de drogas
 

Con cinco detenidos culminó un seguimiento controlado de Carabineros a una camioneta que circulaba con placas patentes de otro automóvil por la ruta 5 Norte a la altura de Llay Llay de la provincia de San Felipe, región de Valparaíso.

El hecho se originó esta madrugada, luego de que el conductor de la camioneta evitara un control policial en carretera, por lo que Carabineros procedió a comunicar dicha situación vía radial a las demás patrullas del sector.

Así lo informó el Suboficial Mayor Alejandro Opazo Santander, Jefe de la Tenencia Carreteras Hijuelas, quien explicó además que “se inició un seguimiento controlado por la Ruta 5 Norte, donde esta camioneta efectuó daños en el peaje Las Vegas, continuando su huida hacia el sector El Sauce donde se logró la detención de cinco personas, tres hombres y dos mujeres, dos de ellos con antecedentes penales por drogas y una de ellas registraba una orden vigente por tráfico de drogas”

Por instrucción de la fiscal de turno, Carabineros de la S.B.V. efectuó pericias al vehículo utilizado y a las placas patentes, junto con instruir el control de detención para los cinco imputados.

Ultimas Noticias