Colombiano es asesinado a balazos en San Antonio

Muere ciudadano colombiano tras recibir cuatro impactos de bala en San Antonio
 

Un ciudadano colombiano de 27 años fue asesinado en Llolleo Alto, sector de San Antonio, haciendo que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedara a cargo de las diligencias.

El ataque ocurrió en calle Las Perdices de la población La Campiña, hasta donde concurrió la víctima porque iba vender una motocicleta, siendo en ese momento cuando es interceptado por un vehículo del cuál descienden tres individuos que percutan disparos contra la víctima.

El capitán y subcomisario de Carabineros, Gian Dall’orso indicó que el hombre recibió cuatro impactos de bala en su cuerpo, además de que falleció en el Hospital de San Antonio: “Se constituyó en calle Las Perdices de la Población La Campiña de esta localidad, corroborando que un hombre adulto de 27 años de nacionalidad colombiana se encontraba tendido en la vía pública y presentaba múltiples disparos en diferentes partes de su cuerpo. Luego del transcurso de una hora aproximadamente se tomó conocimiento que debido a la gravedad de las lesiones el individuo falleció en el Hospital comunal”.

Además de estas informaciones el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de San Antonio entregó más detalles: “(La víctima) habría concurrido al sector de Llolleo Alto, aquí en la comuna de San Antonio, con la finalidad de vender una motocicleta. Es interceptado por un vehículo del cual descienden alrededor de tres sujetos quienes le habrían disparado en un par de oportunidades. Se levantaron seis vainillas, todas del mismo calibre. Nos hace suponer que se deberían a rencillas anteriores”, detalló.

Cabe mencionar que el hombre ingresó al país en calidad de turista, pero no gestionó correctamente su estadía, por lo que se encontraba de forma irregular en Chile.

Hasta el momento no se reportan personas identificadas ni detenidas por este suceso, y las diligencias siguen en proceso.

Ultimas Noticias