CON UN LLENO TOTAL DEL TEATRO MUNICIPAL DE VALPARAÍSO Y EMBESTIDOS COMO “EMBAJADORES CULTURALES DE LA REGION DE VALPARAÍSO”
PUERTO ORQUESTA COMIEZA CONCIERTOS GRATUITOS EN LA REGIÓN

CON UN LLENO TOTAL DEL TEATRO MUNICIPAL DE VALPARAÍSO Y EMBESTIDOS COMO “EMBAJADORES CULTURALES DE LA REGION DE VALPARAÍSO” PUERTO ORQUESTA COMIEZA CONCIERTOS GRATUITOS EN LA REGIÓN

Este 5 de Enero se presentó la Big Band Puerto Orquesta en el teatro Municipal de Valparaíso, con el concierto Antología Porteña, un recopilación y adaptación de los ritmos del siglo 20 que entraron por Valparaíso con arreglos originales, dirigido por el destacado maestro Jose Godoy.


22 músicos en escena, bailarinas y 12 cultores, entre los que destacaron Luis Soto, vocalista de los Tigres, Daniela Aleuy, Emma Pinto, Giggio Zamora, Luis Sarabia, Raúl Guerra, Lucy Briceño, Las Joyas del Pacifico, Carlos Chucho Velazco, entre otros.


Esta instancia contó con el financiamiento del Gobierno Regional, el auspicio de Banco Estado y la organización de Unapyme y colaboración de la Municipalidad de la ciudad.


El Gobierno Regional anunció en el concierto, que la calidad patrimonial del trabajo realizado por la orquesta y músicos, los hacía merecedores de ser Embajadores Regionales de la Cultura.

Ultimas Noticias