Concejal Daniel Morales presentó carta de renuncia al Concejo Municipal de Valparaíso

Concejal Daniel Morales presentó carta de renuncia al Concejo Municipal de Valparaíso
 

A través de una carta, el concejal Daniel Morales presentó la renuncia al Concejo Municipal de Valparaíso durante la jornada de hoy, jueves.

Las razones de su renuncia son de motivos personales y mediante una carta expuso que estarían vinculadas a la radicación, junto a su familia, en Alemania.

Cabe recordar que, fue elegido en 2021 como independiente en un cupo del Partido por la Democracia (PPD) con 2.194 votos y se le caracterizó por poner sobre la mesa temas de desarrollo y protección de la ciudad desde un punto de vista urbanístico.

“Espero de todo corazón, que los equipos políticos aquí presentes generen una mayor capacidad de diálogo para sacar adelante la ciudad, de la mano de las otras escalas de gobierno y espero que los equipos técnicos reciban los apoyos para lograrlo. Me despido de los funcionarios municipales que fui conociendo en estos casi siete años. Además, le solicito a quienes votaron por mí que puedan entender lo difícil que ha sido tomar esta decisión”, señaló en su carta de renuncia.

Ultimas Noticias