Conoce los desvíos de tránsito que se realizarán por el cambio de mando presidencial en Valparaíso

Conoce los desvíos de tránsito que se realizarán por el cambio de mando presidencial en Valparaíso

La ceremonia tendrá lugar este viernes en el Congreso Nacional

Este viernes 11 de marzo se realizará el cambio de mando presidencial, por lo que desde las 07:00 hasta las 16:00 se establecerán diferentes cortes y desvíos en la comuna de Valparaíso, para asegurar el tranquilo desarrollo de la ceremonia que tendrá lugar en el Congreso Nacional.

Al respecto, el capitán de Carabineros, Stephan Stewart, detalló que se “afectará el tránsito normal de vehículos, buses y la locomoción colectiva”. En esa línea, el llamado es a “planificar su viaje con anticipación y de no ser necesario no se dirija al plan de Valparaíso”, agregó.

Cortes

En detalle, se cerrará el perímetro de avenida Uruguay, Pedro Montt, avenida Argentina y Victoria; sector que se mantendrá con el tránsito totalmente suspendido. Mientras que en la calle San Ignacio, Chacabuco, Independencia y Prieto sólo se permitirá el ingreso a residentes.

Asimismo, se contemplan desvíos desde la Ruta 68 en dirección a la Ciudad Puerto, siendo dirigido el tránsito por las avenidas Santos Ossa, Argentina y calle Independencia. De la misma manera desde Viña del Mar a la Ruta 68 se debe transitar por avenida Errázuriz, Francia, Colón y Santos Ossa. Bajo este contexto también se mantendrá cerrado el Terminal de Buses de Valparaíso.

Ultimas Noticias