CONTINÚA DESAPARECIDO JOVEN PORTEÑO DE 21 AÑOS: FAMILIA PRESENTÓ QUERELLA CRIMINAL

CONTINÚA DESAPARECIDO JOVEN PORTEÑO DE 21 AÑOS: FAMILIA PRESENTÓ QUERELLA CRIMINAL

Ya se cumplió una semana de la misteriosa desaparición de Matías Cuadra Ramírez, por lo que su madre, interpuso, por medio de sus abogados, una querella criminal por el delito de secuestro. Esto con el fin de hacerse parte de la investigación que llevará a cabo la fiscal Magdalena Castillo y solicitar diligencias que permitan dar con el paradero del estudiante de 21 años lo más pronto posible.


“Se está pidiendo de manera formal diligencias que pedimos dentro de la querella para ser más incisivos y ser parte de este proceso de manera tal de estar presentes desde el principio hasta el fin, porque la familia esta consternada ya que esto no tiene mayor explicación”, manifestó el abogado de la familia, Gianni Fenelli.


Por su parte, su colega, el abogado Cristian Canifrou dijo que, “También estamos pidiendo un empadronamiento a 300 metros a la redonda de todas las cámaras que puedan ser ubicadas en el sector, la toma de declaraciones de personas determinadas que pueden tener antecedentes para ir ya esclareciendo el paradero de Matías. Nuestra prioridad como querellantes es encontrarlo”.


La madre de Matías, señaló que, en todos estos días no ha tenido información que permita saber que ocurrió con su hijo. Mientras que, el padre, Rodrigo Pérez, indicó que “Todos los días recibimos teorías de personas que no conocemos, entendemos que hay una buena intención, pero a veces nos deja más mal que bien”.

Ultimas Noticias