DETIENEN A PRESUNTO HOMICIDA QUE ASALTÓ Y MATÓ A PADRE DE FAMILIA EN VIÑA DEL MAR

DETIENEN A PRESUNTO HOMICIDA QUE ASALTÓ Y MATÓ A PADRE DE FAMILIA EN VIÑA DEL MAR

Detectives de la Brigada de Homicidios Valparaíso, en conjunto con el Grupo de Investigación Especial, GIE, de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron al presunto autor de un robo con homicidio ocurrido el pasado 24 de marzo en Viña del Mar.

Según lo informado en la oportunidad por la PDI, el ataque se produjo cerca de las 21 horas, cuando un hombre, quien se encontraba con su grupo familiar, fue asaltado por el imputado, quien, al no lograr su objetivo de sustraerle el celular, le propinó una herida corto punzante en la región del tórax.

El trabajo de análisis criminal desplegado por la policía civil, permitió, principalmente a través de empadronamientos, trazar la ruta del homicida tras el hecho de sangre, quien habría escapado del sitio del suceso a bordo de una micro con dirección a Valparaíso y tras enterarse de la muerte de la víctima, decidió ocultarse en Santiago.

De esta manera, los detectives llegaron hasta la comuna de Puente alto, donde detuvieron al antisocial, quien el día de hoy fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la Ciudad Jardín para su respectiva formalización.

Ultimas Noticias