Día internacional de la cerveza: ¿Con quién vas a celebrar este día?

 

¿Sabías que cada 5 de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza? Muchos desconocían que tan siquiera existiese un día en el calendario para condecorar esta bebida fermentada tan aclamada por tantos, independientemente de si es una cerveza sin acohol o con él. En España suele ser el aliciente perfecto para sociabilizar y reunirse con amigos y familiares, especialmente, estos meses de verano donde el consumo se duplica debido a las vacaciones.

Para celebrar como se merece este Día de la Cerveza no se nos ocurre mejor plan que disfrutar de esta refrescante bebida en alguna de las terrazas de verano, rodeado de los tuyos. Sabemos que no existe mejor plan que ese. Aunque también sabemos que existe gente rara que a estas alturas todavía no se ha rendido a los encantos de esta bebida.

Fuera como fuere, hoy viernes 5 de agosto, Día Mundial de la Cerveza 2022, tienes la excusa perfecta para salir de casa y disfrutar de un buen tardeo o atardecer junto a los tuyos. Eso sí, no sin antes saber dónde se encuentra la cerveza más barata y más cara en España. Según un informe de la plataforma Rastreator, que recogía los lugares en los que era más económico viajar analizando diferentes factores, entre los que estaba el hecho de consumir esta bebida fermentada, la dualidad del precio de la cerveza nos lleva a viajar a una misma región autonómica.

Ultimas Noticias