¿Dónde va la 612?: Realizan grupo de WhatsApp para saber donde va la micro O

Tras la poca locomoción que hay en la Quinta región, vecino y vecina tanto de Valparaíso como de Viña del Mar se unieron, y realizaron un grupo de WhatsApp para informar la ubicación de la micro 612 también conocida como la O.

La administrada y creadora del grupo, Natalia Silva, comenta, que a raíz de un meme que hablaba sobre una ciudad que tenia un grupo de WhatsApp, ahí la gente iba reportando el recorrido de una micro en especifico, desde ahí nació la idea de generar un grupo que fuera reportando donde va la 612.

«Es una idea que vengo pulsando hace un tiempo y lo empecé a dejar en historias como idea una vez, y ahí prendió, y al otro día estuve esperando la micro y dije ya basta, tengo que hacer el grupo» comentó Natalia.

En el grupo solo se puede preguntar o avisar sobre el itinerario de la micro, además de escribir la ubicación por donde va pasando el transporte y preguntar si es que estas esperando en algún paradero.